Una hostelera que salió en 'Pesadilla en la cocina' se queja amargamente de lo que le pasa cada tres semanas

Una hostelera que salió en 'Pesadilla en la cocina' se queja amargamente de lo que le pasa cada tres semanas

Helena, propietaria del Don Super Pollo, lo ha contado en TikTok. 

Chicote, junto a Helena, propietaria del Don Super Pollo.PESADILLA EN LA COCINA

Helena es una de las cientos de personas que han participado en Pesadilla en la cocina, el programa de cocina que presenta Alberto Chicote y cuya máxima es la de intentar revivir a restaurantes que están al borde de la quiebra. 

La propietaria de Don Super Pollo, un restaurante de Mataró, ha compartido un llamativo vídeo en Twitter donde ha dejado una amarga queja con algo que, según ha contado, le suele pasar cada tres semanas. La queja viene concretamente por las reposiciones que Mega hace cada fin de semana de Pesadilla en la Cocina.

"De verdad, si Mega me pagase cada vez que salgo en la tele yo tendría una casa en Torrevieja. En La Moraleja tendría una casa. Estoy todo el día en antena. Ahí estoy. Esa coleta soy yo. Luego me dicen que soy una creída y que voy de que salgo siempre en la tele. Es que salgo cada tres semanas. Ahora decidme, estabas mejor antes, sí, la gente se hace mayor", ha afirmado en un vídeo para TikTok. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.