Una japonesa va al Mercadona y queda muy muy claro cuál es el producto que le vuelve loca
Virales
Virales

Una japonesa va al Mercadona y queda muy muy claro cuál es el producto que le vuelve loca

Queda claro.

Un momento del vídeo de @emikakamieda yendo a Mercadona.TIKTOK / @emikakamieda

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en la más popular de España. Sus productos están prácticamente en las casas de todos los españoles y también los extranjeros que vienen aquí acaban cayendo en sus redes.

La usuaria de TikTok @emikakamieda, una actriz japonesa que vive a caballo entre Japón y España, ha mostrado en imágenes algunos de los productos que siempre compra en Mercadona. Y, de entre todos ellos, destaca claramente uno.

La usuaria enseña el popular guacamole de Mercadona, el zumo de naranja con pulpa de Hacendado y la Crema de Vainilla para el cuerpo de Deliplus. Pero dedica la mayor parte del vídeo a algo muy distinto: el jamón al corte que le envasan en el local.

"Normalmente pido cortarle más fino", explica antes de concluir: "Mercadona es increíble".

Una usuaria se ha fijado en el evidente detalle: "La grabación de vídeo, a sido: 2 segundos el guacamole, 3 segundos el zumo, 3 segundos la crema y el resto del vídeo el jamón. ¿20 segundos del jamón?".

Otro añade: "¿Por qué no me extraña en número 4?😁😁😁😁".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: