Un usuario de TikTok enseña el hotel más barato en el que ha estado y la gente alucina

Un usuario de TikTok enseña el hotel más barato en el que ha estado y la gente alucina

Cuesta solo dos euros la noche.

Vídeo de TikTok de @oriolvicente_tiktok: @oriolvicente_

El internauta @oriolvicente_ dedica su cuenta de TikTok a mostrar distintos lugares del mundo por los que viaja. En este caso, ha querido enseñar "el hotel más barato" en el que ha estado, que se encuentra en Vietnam

Para algunos usuarios, y teniendo en cuenta que el coste de una noche para el alojamiento de este hotel es de dos euros, "está bien". Otros le han llamado "loco" por hospedarse en un lugar con un baño tan pequeño y en una habitación dos doce literas, aproximadamente.

Según la encuesta de turismo de residentes en España elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), una persona gasta de media unos 370 euros por viaje. No obstante, muchos jóvenes optan por los desplazamientos low cost, como este tiktoker.

Las imágenes del lugar han causado tanta expectación que ha recopilado más de 7.200 'me gusta' y cerca de 240.000 reproducciones en la plataforma.

El vídeo muestra al viajero explicando que va a dormir en "el alojamiento más barato" de su vida, ubicado en la ciudad de Vietnam (Asia). De primeras, señala que hay que dejar los zapatos al pie de las escaleras que conducen a las habitaciones.

"En muchos países asiáticos, se dejan los zapatos (en la entrada) y coges unas sandalias de este tipo", asegura. Aunque su intención era mostrar, también, la cocina del lugar, no lo hace porque "hay una persona durmiendo" allí en ese mismo instante.

"Aquí probablemente veréis el váter peor diseñado de la historia", opina, porque, según se muestra en la imagen, además de ser pequeño, al sentarte sobre la taza, tus rodillas chocan con la puerta.

Para terminar, muestra la habitación en la que va a dormir. "Como veis, hay doce camas (en literas). Se tiene que compartir con la gente. Lo malo, evidentemente, es que si hay gente roncando lo escuchas, si hay gente haciendo ruido lo escuchas... y es un poco molesto por eso", sentencia.

También te puede interesar...