Ve este cartel en la puerta de un bar y dice que es el resumen más perfecto de lo que es España

Ve este cartel en la puerta de un bar y dice que es el resumen más perfecto de lo que es España

Y hay una multitud de españoles que responden.

El cartel que @merakioteama ha visto en la puerta de un bar.TIKTOK / @merakioteama

El popular usuario de TikTok @merakioteama, argentino que vive en España, ha provocado una multitud de reacciones al dar su opinión sobre un cartel que ha encontrado en la puerta de un bar que estaba cerrado.

"Cagáte de la risa lo que es España. Me muero", empieza diciendo antes de seguir: "Un bar en esta calle cortada que lo llaman el pasaje y mira lo que dice ese cartel".

En el letrero se puede leer: "Esta noche nos vamos de cena de empresa. Nos vemos el martes a las 18.00 horas. Gracias!! Disculpen las molestias".  

"Y jódete, nosotros nos vamos. ¡Esto es España! Y en agosto se rajan todos a la mierda, no queda nadie", añade el usuario.

En las reacciones, numerosos españoles justifican este tipo de situaciones. "Se llama derecho laboral", dice una usuaria a la que otra replica: "Síii, en España trabajamos para vivir la vida, no para sobrevivirla 😉".

Otro responde: "Ve a un hospital o llama a los bomberos o la policía o a un taxi o coge el metro, verás como las cosas importantes siempre funcionan". Y uno más: "¿En Argentina entonces los trabajadores no tienen derecho a vacaciones o como va la cosa?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: