La venganza más dolorosa de un vecino contra otro tiene forma de cartel y arrasa en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La venganza más dolorosa de un vecino contra otro tiene forma de cartel y arrasa en Twitter

"Así despertamos...".

El tuit viral de @LiosdeVecinos.TWITTER / @LiosdeVecinos.

El Real Madrid ha caído eliminado en semifinales de la Champions tras recibir una dolorosa goleada (4-0) en el campo del Manchester City, que jugará la final contra el Inter de Milán.

Muchos aficionados que no tienen el menor aprecio al equipo blanco han aprovechado para celebrar esa derrota y 'pinchar' a los seguidores del Madrid, que han vivido una de sus noches más difíciles.

Y en ese contexto se enmarca un cartel que un vecino dejó a otro en el portal y que está arrasando en Twitter después de que lo haya subido a esa red social la popular cuenta @LiosdeVecinos. 

"Así despertamos…", ha escrito junto a la foto del letrero, en el que se lee: "Para el vecino que grita los goles del Real Madrid como si viviera solo en la comunidad: ¿Está todo bien? Anoche no te escuché".

El cartel, que ha recibido de inmediato cientos de 'me gusta', ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es