Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Viajan hasta Gibraltar para comprobar cuánto vale allí la gasolina: se lo esperaban y aun así sorprende

Viajan hasta Gibraltar para comprobar cuánto vale allí la gasolina: se lo esperaban y aun así sorprende

También han querido saber el precio del cartón de tabaco.

Publicación de TikTok de @hippie.domaris

La creadora de contenido @hippie.domaris ha viajado junto a su pareja desde La Línea de la Concepción hasta Gibraltar para comprobar cuánto realmente cuesta el tabaco allí, pues en unos días viajarán a Maldivas y, según él, los paquetes allí son muy caros y saben mal, o al menos, muy diferente a España.

"Cuando pensamos en Gibraltar pensamos en monos, tabaco y gasolina, así que vamos a ver cuánto vale de verdad el tabaco allí", han añadido. Pero antes, en la primera parada para echar gasolina, se han sorprendido más de lo habitual.

Antes de aparcar, en los grandes carteles verticales no aparece el precio ni de la gasolina ni de diésel, por lo que tuvieron que acercarse a la caja a preguntar: "¡A 1,01 euros!". "Es lo mejor que ha estado en los últimos años", ha reaccionado ella.

"Hace tiempo que no renta tanto entrar, eh, cuarenta céntimos menos que en España (y más)", ha expresado con un claro gesto de sorpresa en su rostro. Después fueron a un estanco y preguntaron por los cartones de tabaco: el de Camel, a unos 44 euros, y el de Lucky Strike, 43 euros aproximadamente.

El vídeo ha alcanzado casi 120.000 visualizaciones y 5.000 'me gusta'. En cuanto a reacciones, ha habido debate sobre si merece la pena, siendo de La Línea, ir hasta Gibraltar a repostar la gasolina allí. También algunos usuarios han querido aclarar que el precio está en libras supuestamente, por lo que sería un pelín más caro, pero la diferencia seguiría siendo clara.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: