Yolanda Díaz se la tenía guardada a Guerra y la pulla que le tira en Twitter es de película

Yolanda Díaz se la tenía guardada a Guerra y la pulla que le tira en Twitter es de película

La vicepresidenta segunda en funciones ha dejado una nueva respuesta, esta vez plena de retranca, tras la salida de tono del histórico socialista.

Yolanda Díaz saluda en un acto de SumarAFP via Getty Images

Las muy desafortunadas palabras machistas de Alfonso Guerra sobre Yolanda Díaz siguen coleando y tiene pinta de que no van a desaparecer. Después de una condena firme y seria en mitad de una comparecencia por la Presidencia española de la UE, la vicepresidenta segunda ha dedicado una respuesta con bastante más retranca.

Aprovechando un retorno mediático, el que fuera vicepresidente del Gobierno y figura clave en el PSOE de los 80 y 90 afirmó, o, en Espejo Público (Antena 3) que Yolanda Díaz "está todo el día de peluquería en peluquería".

La líder de Sumar se guardaba un 'golpe maestro' y lo ha llevado a cabo en X, donde está arrasando con un mensaje camino de ser uno de los históricos del rebautizado Twitter.

"Este finde no sé si toca Filmin o peluquería", escribe la también ministra de Trabajo en un mensaje que incluye una captura de la 'filmografía recomendada', con un capítulo especial a películas ambientadas en estos locales.

En menos de tres horas acumula más de 1.200 respuestas, más de 6.600 'me gusta' y cerca de 1.000 republicaciones. Entre los inacabables mensajes, son mayoría aplastante los aplausos por su ingenio, empezando por la propia cuenta de Filmin:

También te puede interesar...