Rajoy: "Yo ando con mis líos europeos y mis cosas" (VÍDEO)

Rajoy: "Yo ando con mis líos europeos y mis cosas" (VÍDEO)

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, habló sobre el histórico triunfo de la selección española en la capital de Ucrania para calificar la final como "impresionante", un partido "bonito y hermoso por el que miles de españoles serán felices", cosa que, como confesó, le "reconforta".

"Somos seres humanos, tenemos nuestros problemas. Los sentimientos y alegrías, y todo lo que sale del alma, es hermoso. Hay que agradecérselo al equipo y al cuerpo técnico, lo hacen muy bien", comentó al final del encuentro en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

El jefe del Ejecutivo español alegó estar ocupado, por lo que no sabe si podrá recibir a la selección en su llegada a España. "Yo ando con mis líos europeos y mis cosas. Van a ver a Su Majestad el Rey, yo haré lo posible por estar allí", afirmó después de hablar con los jugadores. "Se les ve muy unidos. Apenas se habla, todos se dan abrazos", añadió Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno está siendo muy criticado por acudir al partido de fútbol en Kieve mientras el fuego devora Valencia y Murcia.