Ana Botella, protagonista para mal de la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020 (FOTOS)

Ana Botella, protagonista para mal de la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020 (FOTOS)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, está siendo la protagonista indiscutible de la delegación que apoya la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires, la ciudad en la que este sábado se decide todo.

Pero Botella no está llamando la atención para bien. Este jueves fue el centro de atención en la rueda de prensa de la delegación madrileña: decidió no ponerse los cascos de la traducción simultánea cuando le hablaban en inglés y terminó respondiendo sobre las infraestructuras cuando le preguntaban por el paro.

Cuando llegaron las preguntas de los periodistas argentinos y españoles, Botella sí se puso los cascos de la traducción, como si no entendiera el idioma en el que la hablaban.

Y este viernes su peinado ha sido objeto de burlas en las redes sociales. De hecho, la alcaldesa de Madrid lleva casi 24 horas siendo uno de los temas más comentados de la red social Twitter.

La usuario de Twitter Dolors Boatella, además, ha realizado numerosos montajes con el pelo de Botella a raíz de esta imagen: