NOTICIAS

Los viajeros más envidiados de España

28/09/2013 09:53 CEST | Actualizado 04/10/2013 13:48 CEST
MINUBE

De todas las formas que hay de inspirarse para viajar, una de las más interesantes es gracias a las experiencias de otros. ¡Y qué otros! En esta recopilación te traemos a algunos de los viajeros de la comunidad de minube que más te interesa seguir y de los que puedes aprender muchas cosas sobre viajes, descubrir sitios maravillosos, ver fotos espectaculares y sobre todo, tener mucha envidia. No siempre todo es de color de rosa, pues el cansancio, la búsqueda de la mejor foto y encontrar las historias de verdad requiere su esfuerzo. Pero sin duda, a más de uno le gustaría cambiarse por ellos ¡No pierdas detalle!

Paco Nadal

Conocido periodista que ha dedicado su vida a recorrer el mundo y contarlo. Con sus fotos e historias se puede viajar a cualquier parte y vivir aventuras irrepetibles.

Además de seguir sus consejos, inspirarte con sus ideas para viajes, seguir sus recomendaciones gastronómicas y leer alguno de sus libros, Paco forma parte de muchas redes sociales y tiene su propia lista de Reservas Naturales de España que puedes descargar en tu Android. Una verdadera enciclopedia de viajes.

Su blog

Echa un vistazo a más de Paco Nadal

paco nadal

paco nadal

Miguel Egido

Creador del blog Diario de un mentiroso, Miguel se considera a sí mismo un viajero incansable. De ahí que en su blog plasme eso, sus interminables historias, anécdotas, divertidísimos vídeos y curiosidades para que no se pierdan en el tiempo.

Miguel, además, ha participado en algunos de los viajes organizados por minube y comparte muchísimos rincones de todo el mundo. Si le quieres ver en acción, échale un ojo al video de Un viaje por Israel, una de sus últimas escapadas con otros dos amigos de minube: Ignacio Izquierdo y Carlos Olmo.

Su blog

Echa un vistazo a las fotos de Miguel Egido

miguel egido

miguel egido

Carlos Olmo

Para conocer a Carlos hay que conocer su historia viajera o, al menos, los inicios, que se remontan a 1976 cuando con 5.000 pesetas (30 euros para los más jóvenes) y un saco de dormir,se embarcó a dar la vuelta a España con un amigo.

Hace 10 años Carlos dejó su trabajo de responsable de marketing de una multinacional para volcarse en su pasión: viajar y contárselo a todo el mundo tanto en minube como en otros medios sociales como Twitter.

Su blog

Ver más fotos de Carlos

carlos olmo

carlos olmo

María Victoria Rodríguez

Una de las mujeres que más sabe sobre viajes en España es argentina. Tras años contando todo tipo de experiencias viajeras en el blog Diario del viajero, ahora también la puedes leer en minube o seguir sus pasos en Twitter. ¿Alguna duda sobre algún destino? María Victoria tiene la respuesta.

Su blog

Echa un vistazo a las fotos de Maria Victoria

victoria

Lala

Para cualquier viaje por España, Lala es la clave. Iglesias, parques, playas, restaurantes…, da igual, ella ha estado seguro. Además, si te quieres ir de crucero su blog puede ser una fuente de inspiración buenísima.

Su blog

Echa un vistazo a las fotos de Lala

lala

lala

Carmen Teira

Dentro de unos días, Carmen se va a India y Nepal. ¡Vaya aventura le espera!, como todas las que cuenta en su blog donde no se deja ni el más mínimo detalle para que vivas la experiencia casi como ella. Además, Carmen ayuda a otras personas a planificar sus viajes y les acompaña como guía del mismo.

Su blog

Ver más fotos Carmen Teira

carmen

carmen

Miriam y Fernán

No son uno, sino dos los viajeros que han dedicado un año de su vida a recorrer el mundo. La tan deseada vuelta al mundo que todos queremos hacer. Y, encima, lo han hecho compartiendo cada sitio que han descubierto, recomendando de todo para que no te pierdas nada.

Desde Chica hasta Australia y mil rincones más. Lo que han conocido no se puede describir en un par de líneas, pero sí en las grandes fotos y experiencias que han compartido.

Su blog

Echa un vistazo a las fotos de Miriam y Fernán

miriam

miriam

Miquel Silvestre

A lomos de su moto, Miquel a recorrido el mundo entero. Así sería la carta de presentación de este atrevido viajero que llegó a visitar el Himalaya junto a su madre. Este año, Miquel se embarcó rumbo a Samarcanda recorriendo la Ruta de la Seda y ha dejado plasmado el recorrido en la lista Ruta Embajada Samarcanda. ¡Un verdadero llanero solitario!

Su blog

Echa un vistazo a las fotos de Miquel Silvestre

silvestre

silvestre

Para conocer y seguir a estos y otros viajeros así de interesantes, nada como echarle un ojo a minube y a la actividad de sus viajeros en las versiones móviles. No están todos y próximamente presentaremos muchos más, pero hasta entonces, esta es la primera lista de los viajeros más envidiados de la blogosfera. Pura inspiración.

ADEMÁS...

Publicado en Minube.com (@minube).