TENDENCIAS

Dramas de bodas y damas de honor que recuerdan a 'Vídeos de Primera'

19/03/2015 08:33 CET | Actualizado 19/03/2015 08:33 CET

Nadie dijo que ser dama de honor fuera sencillo. La tarea es dura, aunque es cierto que todavía está poco extendida en España. Pero cuidado, hermanas, primas y mejores amigas de novias a punto de casarse: estáis a un paso, es decir, a un vestido rosa de gasa, de que os toque. El trabajo no es fácil, porque no se trata solo de planear la despedida de soltera o sujetar el vestido de novia mientras la protagonista va (o intenta ir) al baño.

La web BuzzFedd y America's Funniest Home Videos (algo así como aquellos clásicos Vídeos de Primera que tanto hicieron reír en los noventa) han hecho una recopilación de los grandes problemas (Nivel: drama) a los que se enfrentan las damas de honor. Y con ellos queda claro que hay muchas, muchas cosas que pueden ir mal en el gran día: problemas con los vestidos, desastres con los lanzamientos de ramos de novia, accidentes en la pista de baile. Y, cómo no, la omnipresente amenaza de acabar con una caca de pájaro en toda la cara.

Al menos las damas de honor de honor se enfrentan en su mayoría a estas situaciones con buena cara y mejor actitud. Las novias se lo agradecerán.

ADEMÁS

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Bodas de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter