TENDENCIAS

Joaquín Reyes imita a Rodrigo Rato: vídeo de El Intermedio

24/04/2015 09:21 CEST | Actualizado 24/04/2015 09:21 CEST
LASEXTA

Lo ha vuelto a hacer. Joaquín Reyes, uno de los grandes imitadores y humoristas españoles, se ha puesto en la piel de uno de los personajes de más actualidad del momento: Rodrigo Rato. Reyes se ha convertido en el exvicepresidente para el programa El Intermedio, de La Sexta, donde ya ha imitado a su compañera de cadena Ana Pastor, a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a los reyes Felipe y Letizia o a la actual candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (a la que llamó Esperanza Gil Vader).

"Yo antes molaba", se lamenta Rato/Reyes, poco antes de transformarse en un personaje de la serie Breaking Bad y de describir su barrio, el de Salamanca, uno de los más cotizados de Madrid. "Esto es un infierno, ¿vale? Esto el Bronx de la Milla de Oro. Aquí la gente te juzga por tu tono de piel: si tienes dos tonos por debajo del de Ana Mato...". "Aquí todos los días meten a un colega en el talego, a un hermano: Mario Conde, Luis Bárcenas...", continúa en su descripción.

"No entiendo por qué me han dado de lado en el Partido Popular. ¿Qué he hecho yo para avergonzaros tanto? ¿Hundir Bankia, acogerme a la amnistía fiscal, tener 78 cuentas en 13 bancos, blanquear capitales? ¿Cómo voy a saber que eso es delito? A mi me dijeron: "tú usa el programa Padre". Y eso hice: sacar el dinero fuera, como hizo mi padre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN