TENDENCIAS

El truco del vestido de Edurne: así cambia de vestuario en el ensayo de Eurovisión

20/05/2015 14:27 CEST | Actualizado 20/05/2015 15:48 CEST

A apenas tres días de que se celebra la final del 60º Festival de Eurovisión, Edurne, la representante española, ha realizado este miércoles su segundo ensayo de Amanecer. Como informa Bluper desde Viena, desde donde están cubriendo el festival, el ensayo del miércoles ha sido algo distinto del primero, el del domingo. En esta ocasión la realización y la iluminación han sido ligeramente diferentes.

Lo que se mantiene, como ya se vio en la primera prueba, es que Edurne se cambia de vestido en el mismo escenario. Pero si en el primer ensayo bajo su vestido rojo había otro de color verde agua, ahora llevaba uno dorado con una cinta azul a la cintura. Los dos vestidos de abajo tienen cuello halter, es decir, sin mangas y atado al cuello, y con una gran abertura en la pierna derecha, para que queden bien escondidos bajo el primero. Pero, ¿cómo puede cambiarse tan rápidamente?

edurne vestido rojo

edurne vestido verde agua

edurne vestido dorado

El truco está en una cuerda que lleva en la cintura el primer vestido de Edurne, y que permite desabrocharlo rápidamente. De hecho, en el segundo 1:28 del vídeo se ve cómo la cantante suelta el lazo discretamente y el vestido se abre. Al tener una capa larga (cuidado Edurne, no vaya a pasarte como a Madonna en los Brit...), Giuseppe Di Bella, el bailarín que hay tras ella en el escenario, tira de la tela y permite que Edurne se libre del vestido rojo ¡tachán! en un instante. ¿Será el truco que utilizará en la final? Lo que no se sabe es cuál de los dos vestidos se pondrá la cantante el sábado en el escenario del Wiener Stadthalle de Viena (Austria).

edurne vestido capa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest