Un acto de Carmena desborda el aforo de un cine y obliga a cortar una calle

Un acto de Carmena desborda el aforo de un cine y obliga a cortar una calle

EFE

Abarrotado. Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento, ha tenido que salir este jueves a disculparse ante las más de 1.500 personas que no habían conseguido entrar en el céntrico cine Palafox de la capital para participar en un acto del partido. Dentro había cerca de 800 personas.

La afluencia de público ha sido tal que centenares de personas tuvieron que quedarse en la calle, ante lo que la Policía optó por cortar la circulación. Las colas daban la vuelta a la manzana.

En el acto, Carmela ha considerado que es "inaudito" que Esperanza Aguirre lleve como programa electoral "cinco declaraciones en media hoja con unas florecitas alrededor", lo que le parece "sinceramente un desprecio a la ciudadanía".

Sobre la denuncia presentada a la Fiscalía por la candidata del PP tras la filtración de su declaración de la renta, ha dicho que le parece "bien" que "denuncie lo que considere que ha podido ser algo ilegítimo".

Tras manifestar que está sorprendida por la cantidad de gente que ha acudido al acto en el cine Palafox organizado por "Mujeres con Manuela", ha dicho que la respuesta electoral es difícil preverla y por ello es necesario "hacer algo diferente, de política, de grandes objetivos, de lo que interesa a los ciudadanos" frente a las campañas hechas a "golpe de talonario".

"Este acto es para reivindicar la cultura de las mujeres y esta campaña está teñida de la cultura de las mujeres, que es la cultura del futuro", ha dicho.