Huffpost Spain

Y Marhuenda explotó en La Sexta: "Lo sabemos todos, el PP es una puta mierda"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hay momentos que se hacen 'bola' y que solo pasan con la ayuda de un buen trago (sin alcohol).

La dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid ha pillado por sorpresa a los 'populares', pero muchos de ellos creen que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá debería tomar nota y seguir el mismo camino.

Para que la regeneración del partido sea creíble, según apuntan fuentes del partido a la Agencia EFE, es necesario que Barberá ponga fin a su silencio y deje su escaño como senadora. "Este silencio la está matando y también a su gente en el ayuntamiento", señalan desde el PPCV.

La corrupción sigue masacrando al PP, el partido lo sabe y las tertulias televisivas continúan tirando del hilo, dando lugar a momentos que sobrepasan los límites de la crispación. El último de ellos tuvo lugar el pasado sábado en La Sexta Noche, cuando el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, perdió los papeles y, harto de las críticas, zanjó la conversación con una frase irónica que obligó al presentador a poner orden: "Ya lo sabemos todos, el PP es una puta mierda".

Era su forma de quejarse públicamente del trato injusto que, a su juicio, está recibiendo el PP. Pero su queja no fue del todo popular en las redes sociales y era mucho pedir que Twitter no devorase ese caramelo al más puro estilo Homer Simpson.

2016 no ha empezado de forma tranquila para el periodista, que en menos de dos meses ya ha protagonizado vídeos de todo tipo, desde aguantar seis minutos de fuego cruzado contra Arcadi Espada hasta salir en defensa de Ana Pastor, con alguna que otra metedura de pata por el camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest