Huffpost Spain

'Los Simpson' revelan de dónde sale el pelo de Donald Trump

Publicado: Actualizado:
Imprimir

¿A quién votará en las próximas elecciones la familia Simpson? Un corto de apenas dos minutos colgado por el canal Animation on Fox trata de poner fin al misterio alrededor de la decisión electoral de una de las familias más famosas de Estados Unidos. Calma: Marge y Homer darán su voto a Hillary Clinton.

Pero ese no es el secreto más divertido que dan a conocer los de Springfield. En el vídeo (que en dos días ha logrado 800.000 visualizaciones) también desvelan de dónde viene el pelazo de Donald Trump. En las imágenes se puede ver al candidato republicano prepararse, en plena madrugada, para una supuesta emergencia.

Antes de levantarse, Trump llama con un tirador de su barroca cama a todo un equipo que le maquilla, le inyecta bótox, le da un toque bien naranja de bronceador y hasta le inserta unas grandes manos sobre las suyas. Ocho horas después, está casi listo: sólo le falta su pelazo. Para ello usan ¡un perro! que colocan cual rubio peluquín. Todo en la ficción televisiva, claro.

Después de tanto retoque, normal que a Marge y Homer las dudas se les pasen rápido…

Con este vídeo satírico la célebre serie norteamericana parece querer compensar las imágenes falsas que aparecieron hace pocos días en redes sociales. En ellas aparecía Trump bajando por unas escaleras mecánicas; curiosamente, eran muy similares a otras de un supuesto vídeo de la serie de 2000, que supuestamente vaticinaban ese momento. Sin embargo, poco después se descubrió que tales imágenes no pertenecían a un capítulo, sino que era un montaje de la cadena Fox de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest