Las confesiones de oficina que han hecho que los usuarios de TikTok se sientan identificados

Las confesiones de oficina que han hecho que los usuarios de TikTok se sientan identificados

Lleva casi 120.000 reproducciones.

Vídeo en la oficina de la cuenta de TikTok @weare_NSNTIKTOK: weare_NSN

La pandemia trajo consigo el teletrabajo, y llegó para quedarse. Aunque mucha gente ya convivía con él, lo cierto es que se trataba de una gran minoría. Ahora es el modelo híbrido el que se ha impuesto en muchas empresas: unos días se trabaja desde casa y otros días se acude a la oficina.

Así, además, no pierdes el contacto con los compañeros de trabajo y no te aíslas del mundo, porque la soledad es uno de los grandes inconvenientes de este nuevo formato.

Una ventaja de acudir a la oficina es precisamente esa, las relaciones que forjas. Cada persona tiene sus manías y su forma de ser, y esto, que es lo natural, es precisamente lo que ha querido reflejar la cuenta de TikTok @weare_NSN en un vídeo que lleva casi 120.000 reproducciones.

NSN es una empresa dedicada a “conectar audiencias a través del poder del deporte y el entretenimiento”. Aunque llegaron a TikTok hace poco tiempo, se han hecho virales con este vídeo que no puede ser más real.

En él se puede ver a los diferentes empleados de la oficina sentados en sus puestos de trabajo. Detrás de cada una de las sillas se ve un cartel escrito con un “pecado” laboral o con una petición.

“Por favor, no me pidas que te haga más diseños urgentes”. “No me hables, no tengo control. Te hablaré durante horas y no sacaremos el trabajo adelante”. “Me lo tienes que recordar 5 veces. Me olvidaré”.

Estas son algunas de las frases que más sensación han creado en la red debido a que algunos usuarios se han sentido identificados con las confesiones de los empleados.