Leo Messi logra un nuevo récord ‘Mundial’... y no es futbolístico

Leo Messi logra un nuevo récord ‘Mundial’... y no es futbolístico

Números históricos sobre el césped y también en las redes.

Leo Messi besa la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la final del MundialDEFODI IMAGES via GETTY IMAGES

Leo Messi ya es campeón del mundo de fútbol… y de Instagram. El mensaje que escribió en la red social celebrando la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar se ha convertido en el post con más ‘me gusta’ de la historia.

En estos momentos, la publicación del astro argentino supera los 63 millones de likes, con lo que rebasa a la anterior marca de 55,9 millones que correspondía al perfil ‘World Record Egg’, quien con la simple imagen de un huevo ostentaba el récord desde el año 2019.

En una galería con diez imágenes celebrando la victoria en Qatar 2022, Messi escribió: “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de lograr lo que nos proponemos”.

Además, el de Rosario también destacó la importancia de que la selección argentina haya competido como un equipo durante todo el torneo: “El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades. Es la fuerza de todos luchando por un mismo sueño que también fue el sueño de todos los argentinos.... Lo logramos”.

Tras ese post, Messi ha estado bastante activo en Instagram y ha subido hasta cuatro nuevas publicaciones. Todas ellas tienen un elemento en común: la ansiada Copa del Mundo.

El futbolista se ha fotografiado con el trofeo sobre el césped, en el autobús y hasta durmiendo. Pero ninguna de ellas ha tenido tanto éxito como el primer mensaje, en el que Leo mostró sus impresiones tras lograr su sueño y alzarse con el cetro del fútbol mundial.