Rodolfo Sancho "estaba hasta los huevos" de su hijo Daniel, según el círculo más cercano

Rodolfo Sancho "estaba hasta los huevos" de su hijo Daniel, según el círculo más cercano

El joven tuvo una adolescencia conflictiva, según la revista 'Lecturas', que ha tenido acceso al testimonio de una persona próxima a la familia.

Rodolfo Sancho y su hijo Daniel en un partido de tenis en Madrid en 2015.Europa Press

Poco más de una semana después de que los medios de comunicación tailandeses se hicieran eco de la confesión de asesinato de Daniel Sancho. La policía ha ido compartiendo cada detalle e información a la que ha tenido acceso en cuanto a la investigación. Pero, además, en los últimos días, las personas del círculo cercano de los dos implicados en este suceso han comenzado a revelar algunos datos de su vida más íntima.

Así lo ha hecho la familia de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano que presuntamente ha asesinado Sancho. La hermana del médico ha atendido a algunos medios de comunicación españoles en los que ha desmentido algunas informaciones que se han dado sobre su hermano. Y lo mismo han hecho algunos de sus amigos. Por su parte, la familia de Sancho ha optado por el silencio.

Sin embargo, ha habido varias personas del círculo íntimo del joven Sancho que han hablado estos días acerca de la personalidad del chef. Ya lo hizo hace unos días uno de sus compañeros de clase en declaraciones a Socialité o la abogada de la familia. Y este domingo la revista Lecturas ha compartido más declaraciones en exclusiva de otra persona del círculo cercano de Daniel Sancho.

"Era un tarado hace ya 15 años", ha indicado la fuente a Lecturas, "se le iba la cabeza y se pegaba con la gente". Asimismo, ha asegurado que, durante su adolescencia, el más joven de los Sancho protagonizaba múltiples situaciones conflictivas e incómodas que suscitaban el malestar de su padre. Rodolfo, expresa la fuente de la publicación, "estaba hasta los huevos de él".

Rodolfo Sancho, "firme y tranquilo"

Por su parte, el actor Rodolfo Sancho ha sido más discreto. Sus primeras declaraciones al respecto llegaron a modo de comunicado. En él, pedía el "máximo respeto" para su hijo y el resto de la familia, "en estos momentos delicados y de máxima confusión". Además, en los últimos días, se han hecho públicas unas palabras que compartió con el periodista el periodista Alex Álvarez.

"Alex, me pondré en contacto contigo. Ahora mismo estoy firme y luchando. Gracias por vuestra comprensión", decía el actor. Este, aunque no se ha confirmado, parece que viajó el pasado fin de semana a Tailandia con el propósito de estar más cerca de su hijo.