Futuro Del Psoe

EFE

El votante sin patria

El votante que no encuentra su patria en ninguna de las descripciones con las que los líderes políticos de esta época se deleitan se encuentra extremadamente agobiado porque es consciente de que la ruina del país en el que vive no está lejos, y como cualquier ciudadano comprometido aspira a disfrutar del máximo esplendor que una sociedad como la española sería capaz de construir para sí.
EFE

Un año de cambio para el cambio

Se cumple un año de la proclamación de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. Aquel verano, los socialistas reanudamos la marcha para ofrecer a los ciudadanos un proyecto alternativo que nos ha consolidado, doce meses después, como el gran partido del cambio en España.

La resurrección del PSOE pasa por la reconciliación

Apelo a las candidaturas ya en liza para que, una vez se pronuncien los militantes en las urnas, aseguren una reconciliación y reagrupación de todo el PSOE contando con lo mejor de sus excelentes recursos humanos y sus referentes éticos, políticos e intelectuales. Desterrando toda tentación de autocrisis, sectarismo y exclusión.
GETTY

La conjura para un PSOE de concentración

El tránsito hacia el abismo, el insomnio por un congreso en el que compiten candidatos que no convencen, el desasosiego por las heridas abiertas tras el hundimiento electoral, los enredos de unos, la soberbia de otros, las facturas pendientes... Una bomba de neutrones ha estado a punto de estallar en el PSOE.
EFE

La casta de Susana Díaz

Susana Díaz da un paso atrás, pero sólo para coger carrerilla. No se presentará a la secretaría general del PSOE, pero sus palabras son las de quien aspira a liderar -moralmente- a los socialistas, sonados tras la derrota en las europeas. Aquí están los siete mensajes que ha lanzado a la militancia.

MÁS SERIES