Montserrat Dominguez

Diez años después

De la destreza de la sociedad en general, y de nuestros políticos en particular, depende que abandonemos la recesión antes que después, y que la economía comience a recuperar el pulso que permita normalizar una situación de excepción. Pero los analistas coinciden en que el empleo tardará mucho más aún en recuperarse.

Ideas contra la crisis

En El Huffington Post queremos conocer iniciativas, personales o colectivas, con fines sociales o solidarios, que muestran de qué manera buscamos fórmulas para plantarle cara a la crisis, y para atenuar sus peores consecuencias.

Una botella de Bollinger

Si no quieren seguir perdiendo credibilidad, es a la clase política, pero muy especialmente al PP, a quien le toca ahora dejar de mirar hacia otro lado, y recuperar ante los ciudadanos la iniciativa de pedir explicaciones en sede parlamentaria por la gestión de Bankia.

Una semana decisiva

El Consejo Europeo de este jueves y viernes puede resultar, esta vez sí, crucial. Y definitivo a la hora de marcar una nueva hoja de ruta que libere al euro de las dudas sobre su propia existencia.

ESPACIO ECO