Silvio Berlusconi: pelo que viene y va (FOTOS)

Silvio Berlusconi: pelo que viene y va (FOTOS)

El pelo castaño que el ex primer ministro de ItaliaSilvio Berlusconi ha lucido durante los últimos años ha desaparecido. Se sabe por unas fotografías que le tomaron de camino a su residencia Villa Certosa (Cerdeña) -conocida por sus polémicas fiestas- publicadas por la revista Oggi.

Las imagenes de Silvio Berlusconi calvo en la zona superior de la cabeza, donde antes tenía pelo, fueron tomadas hace días en un aeropuerto de Olbio, en la Costa Esmeralda. El magnate italiano, de 76 años, siempre se ha esmerado en mostrar menos años de los que tiene tanto en su cara como en su pelo, que viene y va y que se ha convertido en un misterio capital que desde hace años da que hablar en Italia. Especialmente desde que en 2004 apareciera con un pañuelo en la cabeza en vacaciones, para recibir a Toni Blair, en lo que se cree que fue el principio de su batalla contra la alopecia.

Según explica la revista Oggi, tal y como recoge Europa Press, su aparente buena salud capilar se debía a un juego de implantes capilares y lacas coloreadas. Citan a "expertos" que aseguran que el magnate habría recurrido a una técnica conocida como cover up, que consiste en extender una sustancia elaborada con microfibras y keratina y luego aplicar una especie de cepillo que consigue erizar el cabello para dar volumen. Algo así: