Tragedia Madrid Arena: Partidos políticos y ciudadanos expresan sus condolencias
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tragedia Madrid Arena: Partidos políticos y ciudadanos expresan sus condolencias

EFE

La tragedia que este jueves viste de luto a Madrid tras la muerte de tres jóvenes en una fiesta de Halloween está siendo motivo de múltiples condolencias.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, los partidos políticos y (sobre todo) los ciudadanos a través de las redes sociales han manifestado su pesar e indignación por lo sucedido. Te invitamos a dejar tu comentario sobre la tragedia.

ANA BOTELLA, ALCALDESA DE MADRID

"Expreso mi pésame a las familias de las fallecidas y estaremos al lado de las familias de las jóvenes hospitalizadas", dijo. Botella ha hecho estas declaraciones tras acudir al Instituto Anatómico Forense de Madrid para trasladar sus condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas, aunque durante la media hora que permaneció en las instalaciones solo se encontraba una de las tres familias afectadas.

PSOE EN MADRID

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha expresado su "profundo pesar" por la muertes. "Hoy es un día de duelo y de lamentar estos fallecimientos. Mañana será el momento de analizar lo que ha ocurrido", dijo.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, LÍDER DE LA OPOSICIÓN