VÍDEO
15/11/2012 15:48 CET | Actualizado 15/11/2012 15:52 CET

Channing Tatum, hombre más sexy de 2012 según People pero... ¿quién es? (FOTOS)

Getty Images

La revista People ha desvelado quién es, en su opinión, el hombre más sexy del momento: el actor de 32 años Channing Tatum. El norteamericano se une así a un selecto club del que han formado parte Bradley Cooper (2011), Ryan Reynolds (2010) o Johny Deep (2009) en los últimos años. George Clooney y Brad Pitt han tenido el honor de ganar, cada uno, en dos ocasiones.

"Mi primer pensamiento fue 'estáis todos tomándome el pelo'", ha dicho Tatum a People. "Se lo dije a Jenna [su mujer desde 2009] mientras estábamos en la bañera lavando a nuestros perros porque estaban como mofetas". "Sí, ahora ella me llama El Hombre Más Sexy Vivo", añade.

Hay que reconocer que Tatum ha hecho todo lo posible por ser honrado este año: ha protagonizado la película sobre strippers masculinos Magic Mike, en la que lo da todo junto a Matthew McConaughey. El filme es en algún modo autobiográfico: en 2010 reconoció a un periódico australiano que le encantaría aparecer en una película que tratara sobre su propia experiencia como stripper.

Entre sus proyectos futuros no parece que esté descuidar ese cuerpo: en Foxcatcher, que se estrenará en 2013, interpreta a un luchador olímpico.

channing tatum sexiest man alive

channing tatum sexiest man alive

Channing Tatum

Los hombres más sexy: una historia en 'pelazos'

NOTICIA PATROCINADA