Sigfrid Soria pide disculpas por las formas, no por el fondo de sus tuits

Sigfrid Soria pide disculpas por las formas, no por el fondo de sus tuits

EFE

Ha costado, pero finalmente el miembro de la Junta Directiva Nacional del PP Sigfrid Soria ha pedido "disculpas" por sus mensajes en Twitter, en los que amenazaba con liarse a "ostias" (sic) contras las "perroflautas" que le acosaran.

Ha sido un perdón a medias, por Soria, que ha sido expedientado por el PP, sólo se ha disculpado por las formas empleadas, no por el fondo de las mismas. En concreto, ha manifestado a la agencia Efe que lamenta las "formas verbales" utilizadas en Twitter para criticar los escraches.

Soria ha justificado su comportamiento en el "hartazgo" que siente respecto a lo que califica de "persecución política" y ha dicho que le sorprendería "absolutamente" que fuera apartado del PP, como ha anunciado hoy el secretario general del partido en Canarias, Asier Antona, y ha confirmado luego la dirección de la formación política en las islas.

Este empresario lanzaroteño considera que los desahucios "son un drama que nos rodea, en el que todos los españoles y fuerzas políticas deben emplearse a fondo", si bien ha estimado que "en modo alguno pueden usarlo algunos para generar otros dramas".