NOTICIAS
18/05/2013 10:48 CEST | Actualizado 18/05/2013 10:49 CEST

La Comunidad de ElHuffPost opina: los comentarios de la semana del 11 al 17 de mayo

Desde la entrada en prisión de Miguel Blesa hasta la doble mastectomía de Angelina Jolie, estos han sido algunos de los temas más comentados de El HuffPost. Aquí reflejamos algunos de los comentarios más interesantes de esos temas.

Rajoy ha tenido uno de sus titulares de la semana a propósito de la reunión que tuvo con los sindicatos, en la que despreció un gran pacto para luchar contra el paro.

La familia real tampoco se libra de copar los titulares casi ninguna semana. No solo la infanta Cristina y sus idas y venidas con la imputación: esta vez le ha tocado al rey, que ha renunciado a seguir disfrutando del yate Fortuna.

La que ha pedido ser desimputada, como la infanta Cristina, es la esposa de Diego Torres, Ana María Tejeiro, quien reclama el mismo trato judicial que la hija mediana del rey.

La entrada en prisión el jueves por la noche de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, generó más de 200 comentarios, que se debatían entre la indignación y la alegría por el castigo.

Otra que ha generado comentarios entre indignados y divertidos por el nombre del pueblo al que se refería la noticia es la del ciclista que pilló 'in fraganti' al cura de Churra mientras practicaba sexo oral.

El tema del exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' ha sido de ida y vuelta. El polémico tuit que lanzó el lunes en el que aseguraba que él no reciclaba vidrio calentó no solo a Twitter sino también a la Comunidad.

Sin embargo, el jueves dio a conocer el fondo de ese tuit: se trataba de una provocación para realizar una campaña pro-reciclaje junto a la empresa Ecoembes.

Entre el asco, la sorpresa y la carcajada se encontraban los comentaristas ante la noticia de que la FAO, el organismo de la ONU para la Agricultura, proponía comer más insectos para evitar el hambre en el mundo.

Otra noticia que causó también sorpresa, aunque en este caso más cercana a la admiración, fue la de que la actriz Angelina Jolie, pareja del también actor Brad Pitt, que anunció que se había sometido a una doble mastectomía para evitar un posible cáncer, que tenía más de un 85% de posibilidades de padecer. Tanto la noticia como el posterior blog de análisis de la científica María Blasco provocaron muchos comentarios.

Otro de los post con más comentarios fue el de Pilar Portero y Ana Cañil, en el que hablaban sobre cómo ciertas empresas catalanas trataban de disimular el origen de sus productos para mejorar en sus resultados.

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA