Jordi Sevilla deja Twitter: "Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos"

Jordi Sevilla deja Twitter: "Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos"

Jordi Sevilla deja Twitter. Tal y como lo hicieran ya la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago; el exministro de Administraciones Públicas ha decidido abandonar esta red social.

Así lo ha anunciado Sevilla en su último mensaje de su cuenta de Twitter, aún abierta a primera hora de la mañana del martes:

Sevilla deja Twitter con más de 41.500 seguidores y tras protagonizar un intercambio de opiniones con José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun (Granada), quien aspiró a ser candidato del PSOE a la Junta de Andalucía.

Rodríguez Salas compartió el lunes por la noche una tabla con "las colocaciones de los exministros" que no gustó nada a Sevilla. "Lamentable que te apuntes, ahora, a la demagogia "antipoliticos". Saludos", le dijo el exministro. "¿Acaso ves normal que Elena Salgado salga del Gobierno y entre en Endesa?. Demagogia es mirar para otro lado como tantos. Es normal ver a tantos ex Ministros en Consejos de Eléctricas y Energéticas. Tu lo verás normal pero yo no. Saludos", respondía el regidor de Jun. "No es normal el totum revolutum alentando el populismo con insinuaciones, en mi caso, falsas, haciendo d bombero pirómano", zanjó Sevilla, que dejó ahí la conversación.

En los tres últimos mensajes de Sevilla en Twitter, antes de su despedida, el exministro criticaba a quienes llaman ladrones a todos los políticos, lamentaba que se señala a colectivos y llamaba la atención sobre el uso del insulto y la mentira para tener razón.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost