La emotiva historia de una niña de 12 años y la carta para su 'yo' del 2023 (VÍDEO)

La emotiva historia de una niña de 12 años y la carta para su 'yo' del 2023 (VÍDEO)

Taylor Smith, una niña de 12 años de Tennessee (EEUU), murió el pasado 5 de enero a causa de una neumonía. Días después de su fallecimiento, sus padres se encontraron esta carta que Taylor se había escrito a sí misma para cuando tuviera 22 años, diez más de la edad en que murió.

Así empezaba la misiva, según recoge Yahoo Shine:

"Querida Taylor, ¿cómo va la vida? La vida es muy sencilla hace diez años. Sé que llego tarde, por eso te escribo tan pronto: ¡enhorabuena por graduarte en el instituto! Si no lo hiciste, vuelve y sigue intentándolo. ¡Logra ese graduado! ¿Ya tienes tu propio piso? Si sigues en la universidad, ¿qué estás estudiando? Ahora mismo quiero ser abogada..."

  5c8b6db62400006c05a4b0e2

La carta, escrita el 13 de abril de 2013, no podía ser abierta hasta el 13 de abril de 2023, pero sus padres lo hicieron antes. "Lo sentimos, cariño, la hemos abierto", dice su padre en un vídeo en el que lee las palabras escritas por su hija, que terminaban de esta forma:

"... Bueno, creo que esto es todo, pero recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Muchas cosas han pasado, buenas y malas. Así funciona la vida y debes aceptarlo".

"Le gustaba hacer cosas extravagantes y cosas con significado, siempre estaba creando. El hecho de que escribiera esta carta no es ninguna sorpresa, pero sí lo que escribió", asegura su padre, Tim, a BuzzFeed.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost