POLÍTICA
09/05/2014 18:27 CEST | Actualizado 09/05/2014 18:28 CEST

El PSOE lanza la campaña "No somos lo mismo" contra el antibipartidismo

El PSOE ha lanzado una campaña para tratar de combatir el sentimiento antibipartidista de cara a las europeas bajo el lema "No somos lo mismo".

Mediante una serie de carteles, contraponen las ideas de cada partido utilizando los colores rojo y azul. "El PP utiliza a las personas como moneda de cambio con los poderosos, el PSOE devuelve a los trabajadores lo que es suyo: sus derechos” o “El PP celebra los beneficios de sus amigos a cuenta del dinero de todos, los socialistas queremos recuperar para los ciudadanos lo prestado a los ricos”, son algunos de los ejemplos.

El Partido Popular, con 20 o 21 escaños y el 33,7% de los votos, lograría la victoria en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo según la encuesta preelectoral del CIS, que asegura que la mitad de los que acudirán a las urnas aún no ha decidido a quien otorgar su confianza.

El PSOE con un 31% de los votos lograría 18 o 19 puestos en el Parlamento Europeo.

TE PUEDE INTERESAR...