Vídeo boda: el baile sorpresa de un novio y sus amigos a su esposa (VÍDEOS)

Vídeo boda: el baile sorpresa de un novio y sus amigos a su esposa (VÍDEOS)

Si creías que ya lo habías visto todo en cuestión de bailes de bodas estabas equivocado. Todavía te quedaba por ver la coreografía que Sean Rajaee y sus siete padrinos de boda prepararon para sorprender a la novia/esposa, Ariana.

Todo ocurrió el pasado 21 de junio. Los ocho integrantes del grupo —de origen estadounidense y persa— salieron a la pista para bailar cuatro canciones diferentes. Fueron 5 minutos y 43 segundos de actuación en los que no hay ningún error aparente.

El baile arranca con un tema de Beyoncé seguido por uno de los Backstreet Boys (el grupo favorito de la novia" y la danza persa Soosan Khanoom, de Barobax. La última canción es Marry you, de Bruno Mars.

El vídeo de la coreografía lo compartió la orgullosa hermana del novio, Shirin Rajaee, en su cuenta de YouTube cinco días después del enlace. Desde entonces ya ha sido reproducido más de 14 millones de veces.

Lo mejor de la historia es que algunos de los padrinos no viven en EEUU y tuvieron que volar hasta allí para acudir a la boda. Aprendieron el baile con vídeos tutoriales y ensayos de última hora.