NOTICIAS
26/07/2014 10:09 CEST | Actualizado 26/07/2014 10:09 CEST

Las novedades del FIFA 2015 y otras cuatro noticias tecnológicas de la semana (FOTOS)

Cada semana se producen cambios y novedades en el mundo de la tecnología. En estos días, hemos conocido, entre otras noticias, lo que traerá la próxima entrega del FIFA, uno de los videojuegos más famosos y esperados del mundo, o lo que ocurre con la seguridad en los dispositivos de Apple. Desde Hipertextual nos dan unas cuantas pistas para que no te pierdas nada de lo que ha pasado esta geek-semana.

  • ¿En busca de portátil? Una guía útil
    ¿En busca de portátil? Una guía útil
    Alejandro Pinto
    Actualmente hay una enorme oferta de portátiles: se nos ofrecen distintas marcas, características, tamaños… En Gizmología dieron algunos consejos para elegir el modelo que más te pueda interesar y, sobre todo, el que más se adapte a tus necesidades. Si no te aclaras con términos como la memoria RAM, los procesadores, lo que es un ultrabook o un híbrido o qué necesitas para los videojuegos más potentes, deberías salir de dudas con el artículo.
  • ¿Qué pasa con la seguridad en Apple?
    ¿Qué pasa con la seguridad en Apple?
    Viktor Hanacek
    Analizamos la privacidad del usuario recopilando información sobre las supuestas backdoors de Apple. ¿Son reales las acusaciones sobre esto? ¿Está a salvo nuestra privacidad? ¿Existen las backdoors de Apple en los dispositivos iOS?
  • Llegan las novedades del FIFA 2015
    Llegan las novedades del FIFA 2015
    Rommel Messia/TLP
    Algunas de las novedades que nos vamos a encontrar en el FIFA 15, uno de los más famosos videojuegos de fútbol. Promete un gran salto generacional con respecto a las anteriores ediciones.
  • Microsoft y Apple siguen ganando dinero. MUCHO dinero
    Microsoft y Apple siguen ganando dinero. MUCHO dinero
    REUTERS
    Tanto Microsoft como Apple anunciaron sus resultados financieros trimestrales. En el caso de Microsoft se superaron incluso las expectativas, en parte gracias al mercado PC y Xbox One. Apple, por su parte, presentó sus mejores cifras en relación a mismos periodos de años anteriores.
  • El futuro de la telefonía móvil pasa por Taiwán
    El futuro de la telefonía móvil pasa por Taiwán
    PR MediaTek
    El fabricante de semiconductores taiwanés Mediatek pasa por un momento crucial que podría llevarle a cambiar las reglas del juego de los smartphones. ¿No sabes por qué? La clave está dentro, en los procesadores.

APRENDE A USAR TU DINERO