Cachondeo con la frase de Rajoy: "No es lo mismo que gobierne uno que otro"

Cachondeo con la frase de Rajoy: "No es lo mismo que gobierne uno que otro"

Más vídeos en Antena3

"No es lo mismo que gobierne uno que que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente".

El autor de la frase es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien la pronunció este martes en el pabellón ferial de Talavera. En ese mitin, el jefe del Ejecutivo defendió las "ideas profundas y las convicciones firmes" delPP frente a los que se dedican a "frivolizar" y a "intervenir en tertulias".

Además, llamó a mantener el "cambio" que se inició en España en 2011 para que no vengan "otra vez a fastidiarles" los que les han "obligado" a hacer lo "más difícil" esta legislatura.

Pero todo eso pasó desapercibido. Las redes sociales se rindieron ante esa primera frase de Rajoy. Aquí puedes ver algunas de las reacciones.

  5c8aae9a3b000037066c5f64

Ve a nuestra portada

  5c8aae9a2500005206818bd3

Síguenos en Facebook

  5c8aae9a2300002f00e6f856

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es