POLÍTICA
02/06/2015 17:27 CEST | Actualizado 02/06/2015 18:02 CEST

Rajoy se reúne con Rivera para hablar de pactos tras el 24-M

La Moncloa se ha anaranjado. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, han mantenido este martes un encuentro para hablar de la situación política en España tras las municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo y los posibles pactos postelectorales.

En ese encuentro, Rivera ha hecho referencia a que los posibles acuerdos tras los comicios se negocien en cada ámbito autonómico o municipal, algo que también ha trasladado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, con el que se ha entrevistado asimismo este martes durante dos horas y media, según C's.

El líder de Ciudadanos ya anunció el pasado viernes, antes de intervenir en el Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), que había hablado por teléfono tanto con Rajoy como con Sánchez y que habían acordado reunirse en breve.

Fuentes del Gobierno han confirmado a Efe que Rajoy y el presidente de Ciudadanos han conversado en el transcurso de un almuerzo en el Palacio de la Moncloa y han hecho un análisis político general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SOMOS LO QUE HACEMOS