El PP cambiará su logo pero mantendrá su icónica gaviota

El PP cambiará su logo pero mantendrá su icónica gaviota

PP

Aires de cambio. El Partido Popular va a presentar un nuevo logotipo con motivo de la celebración de su conferencia política, una modificación de diseño en el que no obstante mantiene su reconocible gaviota.

Fuentes populares han confirmado a EFE este cambio, que definen como una "evolución" en el diseño del símbolo del partido, y con el que a partir de ahora se presentarán para las próximas citas electorales, incluida la más importante, las generales.

Esta nueva imagen coincide con los cambios que se han producido en el partido en las últimas semanas, tras el nombramiento por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de una nueva cúpula con la entrada como vicesecretarios de Fernando González Maillo, Pablo Casado, Andrea Levy y Javier Maroto y la salida del comité de dirección de Carlos Floriano.

Ya el pasado lunes, cuando los populares presentaron el lema de la conferencia, "Por el futuro de España (con el 'Por' escrito con una X)", se percibió un cambio en el diseño, porque en el cartel no predominaban los colores blanco y azul, presentes en toda su cartelería.

Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, y de Comunicación, Pablo Casado, presentan esta tarde en rueda de prensa la conferencia política, que mañana por la tarde inaugura en Madrid la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y que clausurará el sábado a mediodía Mariano Rajoy. En este encuentro con los periodistas podrían dar a conocer el nuevo logo.

A la espera de que el PP lo desvele, te pedimos que nos mandes tu propuesta del logo para el Partido Popular a participa@huffingtonpost.es o escríbenos en Twitter a @elhuffpost

¡Muchas gracias!

  5c8b59442000009e047088f6