TENDENCIAS
08/08/2015 14:22 CEST | Actualizado 08/08/2015 14:22 CEST

Una grabación caza a unos vándalos destrozando un 'porsche'

La Policía de Praga (República Checa) acaba de difundir un vídeo en el que se aprecia cómo unos vándalos dañan un porsche, un deportivo carísimo.

El coche estaba aparcado el pasado 23 de julio en la zona de Vysehrad cuando una pareja de jóvenes se acerca al vehículo. Parecía que se le iban a acercar sólo para curiosear en el coche cuando el chico pasa a la acción: se va a la parte de atrás y tira un cigarro encendido en la rejilla, luego tira cerveza por el techo y, de seguido, escupe sobre el deportivo. No se quedó contento con todo eso, sino que además tomó una piedra y le dio la vuelta entera al coche, arañando la carrocería por completo.

El coche -que pertenecía a un cantante local llamado Daniel Landa y que llevaba incluso pegatinas con el logotipo del artista- ha sufrido daños por valor de decenas de 60.000 coronas, unos 2.300 euros.

Los agresores no han sido detenidos aún. Al chico le puede caer un año de cárcel por daños vandálicos y a la chica, una condena menor por complicidad, ya que se ríe y en ningún momento para a su acompañante. Ambos deberían pagar los gastos del arreglo.

ADEMÁS