TENDENCIAS
25/09/2015 10:48 CEST | Actualizado 30/09/2015 12:16 CEST

'Writing's on the Wall': escucha la canción de Sam Smith para 'Spectre', de James Bond

Sam Smith ha revelado por fin la ansiada canción principal de la banda sonora de Spectre, la próxima película de James Bond. El tema se llama Writing’s On The Wall y se ha dado a conocer el viernes 25 de septiembre.

El cantante tenía en sus manos una importante tarea al tener que crear una canción que compitiera con Skyfall de Adele, y ha tratado de ponerse a la altura. Además de la imponente voz del cantante, en el tema ocupa un lugar central la orquesta, algo que ya destacaba en el pequeño adelanto de apenas 15 segundos que se publicó unos días atrás.

Los fans ya pueden comprar y escuchar en streaming el tema. Por su parte, los expertos predicen que Writing’s On The Wall podría convertirse en una de las pocas canciones de bandas sonoras de James Bond en llegar al número uno de ventas.

Sam pudo leer el guión de Spectre antes de componer el tema, composición en la que apenas tardó 20 minutos. Sin embargo, la letra de la canción apenas dan detalles de la trama de la película, aunque no hay duda de que los más acérrimos fans de la saga la diseccionarán para ver qué encuentran.

Quizá alcance el número 1 de ventas pero, ¿podrá este compositor y cantante llevarse un Oscar como hizo Adele en 2013?

Photo gallery 'Spectre': presentación de lo nuevo de Bond See Gallery

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.