TENDENCIAS
04/10/2015 13:20 CEST | Actualizado 05/10/2015 19:19 CEST

Frank Cuesta carga contra Rafa Nadal y luego se disculpa

EFE

Frank Cuesta está pasando por un mal momento, tras confirmarse la pena de 15 años a su exesposa, Yuyeee, por narcotráfico. Si ayer usaba las redes sociales para informar de esta pena irreversible, horas más tarde se encendía y cargaba contra el tenista Rafael Nadal. Lo llamó "rata" y "vendido" por jugar un torneo de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada precisamente la que fuera su pareja y contra cuyas autoridades pelea el presentador de documentales desde hace dos años.

Cuesta ha publicado un mensaje en Twitter en el que explica que es "mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas de otros. Si te equivocas, es mejor dar marcha atrás". "Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema", escribió.

Su desesperación queda clara con el siguiente mensaje que cuelga en su timeline, en el que se da por vencido tras la lucha por sacar a su esposa de prisión.

Yuyee fue condenada a 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína, peso diferente la cantidad con la que supuestamente la detuvieron, que era 0,002 gramos. "35 céntimos de euro", denuncia indignado su marido. Todo ocurrió en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok.

Y ADEMÁS...

PRIME DAY