TENDENCIAS
29/10/2015 12:30 CET | Actualizado 29/10/2015 12:34 CET

Premios Neox 2015: Paula Echevarría presenta a su hija Daniella

La noche del miércoles se celebró en Madrid la cuarta gala de los Neox Fan Awards, los premios a los mejores programas, series, películas, actores… que concede la cadena joven del grupo Atresmedia. A la fiesta acudieron cantidad de cantantes, como el grupo DVicio, Calum, los Gemeliers, María Parrado, Lucía Gil… así como de intérpretes, entre los que destacaron Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Marta Hazas, Javier Rey o Patrick Criado.

Entre los que se llevaron premio estuvieron El Hormiguero (que precisamente esa noche había tenido un visitante polémico, Justin Bieber), reconocido como programa del año; Allí abajo, mejor serie (y Jon Plazaola, su protagonista, fue el Mejor Prota); El club de los incomprendidos, mejor película; los Gemeliers como El grupo que más lo peta; Arturo Valls al Careto más LOL, y Paula Echevarría (Velvet), a la Mejor Prota.

Precisamente Echevarría fue la protagonista de una de las anécdotas de la noche. Además de dar la noticia de que Velvet renueva por cuarta temporada, la actriz acudió a la entrega de premios acompañada de su hija Daniella, de siete años (con quien tanto su marido, David Bustamante, como ella misma suelen ser estrictos tratando de mantener su intimidad y no mostrando su rostro), y le quiso dedicar su galardón. La actriz dio las gracias a la gala Neox, a la productora Bambú (responsable de Velvet), a la serie y sus compañeros, y ya con voz temblorosa y emocionada, a su hija: "Hoy me vais a permitir que se lo dedique al amor de mi vida que ha venido conmigo, que es mi pequeña Daniella, que por primera vez me ha acompañado a una gala: ¡te quiero mi amor! ¡Te quiero!".

paula daniella

daniella bustamante echevarria

Neox Fan Awards 2015


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA