El mensaje de Alberto Garzón sobre el debate que triunfa en Twitter

El mensaje de Alberto Garzón sobre el debate que triunfa en Twitter

5c8b7427230000d50424c5c0

El candidato de IU a La Moncloa, Alberto Garzón, ya fue uno de los triunfadores en las redes sociales del debate a cuatro de Atresmedia. "¿Os está gustando mi intervención? Es lo que tiene la democracia, que está a régimen", escribió. Y consiguió más de 24.000 retuits.

Este lunes, durante el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, Garzón volvió a publicar uno de los mensajes más difundidos de la noche, que ha logrado más de 5.000 retuits en una hora: "Lo reconozco, no me dice nada nuevo este nuevo debate entre Cánovas y Sagasta", dice.

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ya introdujo la comparación con Cánovas y Sagasta minutos antes del debate en una entrevista en La Sexta. "Algunos nos quieren tener atrapados en el pasado. Me da la sensación que van a debatir Mateo Sagasta y Cánovas del Castillo", advirtió.

Precisamente el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, también escribió otro de los tuits más difundidos de la noche: "Se me están quitando las ganas de hacer bromas... Nuestro país no se merece esto. De hecho España ya no es esto".