TENDENCIAS
15/12/2015 12:03 CET | Actualizado 15/12/2015 20:07 CET

Muere el prometido de Michelle Dockery, Lady Mary en 'Downton Abbey', a los 34 años

GTRESONLINE

Michelle Dockery es una de las actrices más conocidas de Gran Bretaña gracias a su interpretación de Lady Mary, una de las principales protagonistas de la célebre serie Downton Abbey. Ambientada en las dos primeras décadas del siglo XX, en ella interpreta a la hija mayor de los condes de Grantham, una joven fuerte y decidida pero marcada por el hecho de ser mujer y por un destino complicado. Al final de la tercera temporada (ojo: spoilers) la joven pierde a su gran amor, su marido, Matthew Crawley.

Ahora, la vida de Dockery parece adquirir un tinte dramático similar al del personaje que la ha encumbrado a la fama. La joven londinense, de 34 años, ha perdido a su prometido. Como relata la revista Hello!, John Dineen, el novio de la actriz (también de 34 años) falleció en el hospital Marymount de Cork (de donde era originario) el pasado domingo. Por el momento no se saben las causas, más que el hecho de que se trataba de "una enfermedad". El funeral tendrá lugar el miércoles en la intimidad.

Dockery y Dineen, en una gala celebrada en Londres en noviembre de 2013.

Según explica la publicación, la actriz y su prometido, consultor de profesión, empezaron a salir hace algo más de dos años, en septiembre de 2013. Precisamente les presentó el actor Allen Leech, compañero de Dockery en la serie, donde interpreta al chófer Tom Branson.

Aunque han llevado su relación de forma discreta (y apenas hay imágenes de ellos juntos), se prometieron a principios de 2015. La intérprete, de raíces irlandesas, apenas se había pronunciado sobre su noviazgo, pero en una ocasión comentó en una entrevista: "Tengo un maravilloso hombre irlandés en mi vida. Nos presentó Allen Leech. ¡Y eso es todo lo que tenéis que saber!".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

MÁS SOBRE DOWNTON ABBEY

Photo gallery "Downton Abbey" See Gallery