TENDENCIAS
03/01/2016 18:23 CET | Actualizado 27/12/2016 21:06 CET

Una sesión de fotos de Carrie Fisher como Leia en la playa arrasa en Internet

ROLLING STONE / FACEBOOK

Aunque no seas un megafan de La Guerra de las Galaxias, es casi imposible que no hayas visto alguna vez una imagen de la princesa Leia como esclava, con su mítico bikini metálico. La famosa estampa de la guerrera encadenada a los pies de un bicho asqueroso es un icono de la lucha de la fuerza, pero también de belleza y sensualidad.

Pues justo ahora puedes volver a ver a Leia con su famoso atuendo cobrizo, pero como nunca antes lo habías hecho. Porque la revista Rolling Stone ha difundido una inédita sesión de fotos que hizo en el año 1983, al calor de las primeras cintas de la saga, en las que la actriz Carrie Fisher promociona El Retorno del Jedi en mitad de una playa. Las instantáneas se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Curiosamente, las fotos se han conocido coincidiendo con la polémica desatada por las críticas que algunos seguidores de Star Wars han hecho a Fisher por su estado físico en El despertar de la Fuerza, ya a punto de cumplir los 60 años. La intérprete ha tenido que contestar a sus detractores pidiéndoles que dejen el debate sobre si ha envejecido bien o mal.

¿Acaso alguien puede ponerse a la altura de Leia?

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

VODAFONE PARA EL HUFFPOST