TENDENCIAS
12/01/2016 10:25 CET | Actualizado 12/01/2016 13:52 CET

Primer 'teaser' de 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar (VÍDEO)

Es apenas un minuto y 20 segundos, pero supone el aperitivo de la próxima película de Pedro Almodóvar. Hace unas horas la productora El Deseo ha publicado el primer teaser de Julieta, que se estrenará el 8 de abril.

En él se ve a Adriana Ugarte, actriz que da vida a Julieta, acostada en una cama junto a su madre. Intercambian muy pocas palabras, pero suficientes para dejar con la intriga al espectador. "He venido a verte, he traído a la niña", dice Ugarte. Su madre le responde con extrañeza: "¿Qué niña?".

El reparto lo completan Emma Suárez, a la que se ve al final del teaser en un coche rojo, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rossy de Palma y Nathalie Poza, entre otros. En un inicio, la película iba a titularse Silencio, pero en noviembre Almodóvar anunció el cambio de título.

"Me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título, entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de Silence. Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época (...) Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros", explicó el director manchego en un comunicado.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: