TENDENCIAS
25/02/2016 11:15 CET | Actualizado 25/02/2016 11:15 CET

Gerard Piqué, de cena íntima con Mark y Priscilla Zuckerberg

El cumpleaños de Priscilla Chan, la mujer de Mark Zuckerberg, coincidió con el paso de la pareja por el Mobile World Congress celebrado esta semana en Barcelona. Este 24 de febrero Chan cumplió 31 años y sopló las velas en una cena íntima con su marido —el fundador de la red social Facebook— y unos pocos amigos.

Lo llamativo es que entre ellos había una cara muy conocida, que puedes ver en la foto que ha colgado el propio Zuckerberg:

Celebrating Priscilla's birthday with friends on our last night in Barcelona.

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

Sí, se trata del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Según la emisora RAC1, la velada transcurrió en el Cotton House Hotel, ubicado en la Gran Vía de Les Corts Catalanes. El hombre que se puede ver en primer plano es Ime Archibong, un ejecutivo de Facebook.

En la mañana de este jueves el defensa central colgó otra foto del encuentro. "Feliz de veros otra vez, Priscilla y Mark. ¡Espero que lo hayáis pasado bien en Barcelona!, escribió.

No es la primera vez que Piqué y Zuckerberg comparten mesa y mantel. Hace un año, también con motivo del Mobile World Congress, Shakira y Piqué cenaron con el fundador de Facebook en el restaurante Petit Comitè, del chef Nandu Jubany. Según la prensa catalana, aquél fue un encuentro tranquilo y "sin excesos gastronómicos".

En ambas ocasiones Zuckerberg ha aprovechado su estancia en la Ciudad Condal para hacer running por sus calles, como mostró en estas imágenes el pasado domingo:

Good morning, Barcelona! We kicked off our visit with a run around the city, from La Sagrada Familia up to Castillo de...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 21 de febrero de 2016

ESPECIAL PUBLICIDAD