TENDENCIAS
03/03/2016 09:26 CET | Actualizado 03/03/2016 09:28 CET

Katy Perry y Orlando Bloom, pareja por sorpresa

GTRESONLINE

Era un rumor casi a voces, pero ahora ya es un romance confirmado. La estrella del pop Katy Perry (la cantante mejor pagada de 2015, según Forbes) y el actor Orlando Bloom están saliendo juntos.

La noticia (entonces todavía sólo una posibilidad) saltó el pasado 10 de enero, tras la celebración de los Globos de Oro en Los Angeles (California, EEUU). Tras la ceremonia de entrega de premios, se pudo ver juntos a la cantante de Roar y al intérprete de El Señor de los Anillos en una fiesta posterior organizada por Netflix y el productor Harvey Weinstein. Entonces, unas imágenes de ellos juntos y con cierta confianza desataron las alertas. Después ambos han coincidido en algunos conciertos, estrenos y citas con amigos comunes.

Sin embargo, la confirmación ha llegado casi dos meses después y ha sido gracias al portal Entertainment Tonight. Esta página ha publicado una fotografía (dos, de hecho) de la pareja paseando junta, en la que se ve a los dos paseando y de la mano por Hawai. Al parecer, la cantante (de 31 años) estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y el actor (de 39 años) se le unió más tarde para pasar unos días juntos.

It looks like #KatyPerry and #OrlandoBloom may be more than friends in Hawaii. 👫 The link in our bio has more photos! (📷: Splash News)

Una foto publicada por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Al parecer, según cuenta la publicación, pasaron varios días en las islas en una villa privada, y han hecho senderismo, salido a cenar o dado paseos en helicóptero (lo típico de cualquier pareja, como se puede ver).

Tanto Perry como Bloom han tenido importantes relaciones previas. Ella estuvo casada durante 14 meses (desde otoño de 2010 hasta finales de 2011) con el humorista británico Russell Brand en una relación que él llegó a calificar de vacía y artificial. Por su parte, el actor tuvo una relación durante seis años (entre 2007 y 2013) con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien se casó en julio de 2011 y con la que tiene un hijo en común, Flynn, de cinco años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

EL HUFFPOST PARA CÁMARA DE COMERCIO