TENDENCIAS
19/04/2016 12:04 CEST | Actualizado 19/04/2016 12:04 CEST

Este hombre tiene un parecido espectacular con Johnny Depp (FOTO)

El bisabuelo de Michael William Johnstone, un estudiante de 23 años de la Universidad de Saint Louis en Misuri (Estados Unidos), se parece sospechosamente a alguien.

Hace unos días, el chico compartió la foto de su antepasado en Reddit desde su usuario mwjstone14 bajo el título: 'Mi bisabuelo es clavadito a Jonny Depp'. Desde entonces, la imagen se ha hecho viral.

Si piensas que te suena la cara de este señor por la saga Piratas del Caribe, no eres el único. En Imgur ya han visto la foto más de dos millones de personas, y todas coinciden en señalar su parecido con el actor de Hollywood Johnny Depp.

El joven Johnstone explica a la edición estadounidense de The Huffington Post que nunca llegó a conocer a su bisabuelo, pero que, por lo que ha podido investigar, no comparte raíces con Depp.

El estudiante ha revelado también que su bisabuelo tocaba el trombón y viajaba por el mundo con su música, que sirvió en el Ejército y que fue director de coro en varios institutos.

El bisnieto reconoce que su familia está pasmada por la atención recibida desde que publicó la fotografía. Aunque Johnstone desconoce si su antepasado robó tantos corazones como Depp, puede hacerse una idea. "No puedo decir hasta qué punto pudo ser un donjuán en la época, pero me imagino que con su apariencia le tuvo que ir bastante bien con las chicas", cuenta.

Photo gallery Johnny Depp: fotos de su evolución See Gallery

ESPACIO ECO