Sánchez Dragó apoya a VOX y Twitter enloquece

Sánchez Dragó apoya a VOX y Twitter enloquece

5c8b1aaf2300003000e79370GTRESONLINE

El columnista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha escrito este domingo un artículo de opinión en el diario El Mundo titulado Instrucciones para votar en el que muestra su predisposición a apoyar al partido de extrema derecha VOX.

El también presentador ha dado cuatro consejos en su columna para aquellos que vayan a ir a votar el próximo 26 de junio. Y esas "instrucciones" han vuelto locos a los tuiteros, que lo han convertido rápidamente en tendencia... y no para bien.

Esto es lo que defiende Sánchez Dragó:

Cobren conciencia de que en España todos los partidos, menos uno, son socialdemócratas (o fingen que lo son), esto es, partidarios de la intromisión de lo público en lo privado (...) Quien no sea socialdemócrata, y tan legítimo es serlo como no serlo (aunque a mí me parezca más digno lo segundo que lo primero),sólo dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de Vox y Santi Abascal.

Voten a quien prometa bajar los impuestos, aun a sabiendas de que probablemente no lo hará. Cabe, al menos, confiar en que no los subirá.

No voten pensando en Europa y en el euro. El uno y la otra, con Brexit o sin él, no tienen más destino que el marcado por la segunda ley de la termodinámica.

El populismo siempre es demagogia, pero cuando se suma al nacionalismo conduce al totalitarismo. Me da igual la bandera que se esgrima. Voten por ese rebaño de porras y de churros conducido por lobos si les gusta sentir sobre el cogote el peso de las botas claveteadas.

El partido liderado por Santiago Abascal ha mostrado su orgullo en Twitter ante los elogios del escritor en su sección dominical en el diario El Mundo.

Sin embargo, los tuiteros no han tardado en inundar el timeline de comentarios sobre Dragó, uno de los personajes favoritos de la red social.