La madre de Diana Quer: "Tras las declaraciones de su padre, tengo más esperanzas de que aparezca"

La madre de Diana Quer: "Tras las declaraciones de su padre, tengo más esperanzas de que aparezca"

GTRES

La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha declarado —en Espejo Público— que "ahora tengo más esperanzas de que Diana aparezca", tras escuchar a su exmarido afirmar este miércoles que "las expectativas de encontrarla viva no son las mejores".

De este modo, la tensión entre los padres de la joven desaparecida sube de nivel a medida que la investigación avanza y se sigue sin noticias del paradero de la chica.

De hecho, este miércoles se conoció que la madre de Diana había acudido el pasado 11 de mayo a la comisaría Pozuelo de Alarcón (Madrid) para denunciar a su ex, Juan Carlos Quer, por llevarse a la chica sin que le correspondiese. Medida que su hija imitó cinco días más tarde, tres meses antes de su desaparición, cuando acudió a ampliar la denuncia porque su progenitor no le dejaba comunicarse con su madre.

Por su parte, el padre de la joven afirmó el miércoles en Ribeira (A Coruña) que hasta que contrajo matrimonio "jamás" en su vida había tenido una denuncia y "solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todas se han sobreseído". "Lean entre líneas", ha abundado.