NOTICIAS
10/12/2016 12:34 CET | Actualizado 10/12/2016 12:40 CET

Pepón Nieto pide perdón por hacerse una foto en un bar franquista

GTRESONLINE

Hace unos días empezó a circular por redes sociales una fotografía en la que aparecían los actores Pepón Nieto y Alejo Sauras posando en un bar de temática franquista.

Las redes sociales criticaron con dureza la imagen. Fue el propio bar el que usó la instantánea como reclamo publicitario. "Pepón Nieto y Alejo Sauras disfrutando de una buena comida en nuestro restaurante", decía el texto que acompañaba a la imagen de los dos actores junto a dos personas, una de ellas ataviadas con un delantal en el que se puede ver la bandera preconstitucional de España.

Tras las numerosas críticas recibidas en redes sociales, el actor ha publicado en su cuenta de Instagram una amplia explicación a lo ocurrido. En el texto, Pepón Nieto afirma que se fue "inmediatamente de allí" y que accedió a hacerse la fotografía "por miedo a que nos pudieran decir algo si decíamos que no".

Finalmente, Nieto ha pedido disculpas. "Siento de corazón que mi imagen se relacione con ese tipo de personas y de ideologías. Todo esto me desborda y solo se me ocurre pedir perdón a todo el que se pueda haber sentido ofendido", concluye el texto.