TENDENCIAS
12/12/2016 17:48 CET | Actualizado 12/12/2016 18:07 CET

Felicitación de Navidad de la Casa Real: el posado de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía

Sonrientes, vestidos con colores otoñales y actitud cariñosa. Así posan los reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en la tradicional felicitación navideña que la Casa Real ha difundido este lunes.

En ella la reina Letizia, que lleva una americana granate sobre un jersey de cuello alto negro, abraza a su hija menor, la infanta Sofía. La niña aparece con una chaqueta también granate y una falda de cuadros blanca y negra.

A su lado está la princesa Leonor, con un jersey de color gris claro y estampado un tanto navideño. La princesa de Asturias coge de la mano a su padre, el rey Felipe, que lleva una americana gris y una corbata granate.

En el interior de la tarjeta se puede leer "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017", tanto en español como en inglés. Debajo firman los cuatro: Felipe y Letizia con una "R" (de reyes) tras su nombre; Leonor como Princesa de Asturias y Sofía como infanta de España.

El año pasado fueron las niñas las protagonistas de la felicitación, pero este año se ha optado una por un retrato familiar tomado en los jardines del Palacio de la Zarzuela una tarde de noviembre.

Don Juan Carlos y Doña Sofía felicitan la Navidad en una tarjeta aparte con una fotografía de la Adoración de los pastores de Juan Martínez Montañés de 1609. Dentro se puede leer "Felices Pascuas y año nuevo 2017" junto a las firmas de ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

RESPONSABLEMENTE