TENDENCIAS
30/12/2016 09:37 CET | Actualizado 30/12/2016 09:37 CET

Un periodista ruge como Chewbacca en directo al recordar a Carrie Fisher

Los homenajes a la actriz Carrie Fisher no han cesado desde su fallecimiento este martes tras haber sufrido un ataque al corazón en un avión unos días antes. El de un periodista de la televisión brasileña de noticias GloboNews está llegando al corazón de muchos fans de la saga de La guerra de las galaxias.

En plató, el presentador estaba charlando con tres corresponsales de la cadena —una en São Paulo, otro en Nueva York y otra en Brasilia— acerca de las reacciones al fallecimiento de la intérprete. Cuando llegó el turno del destacado en Estados Unidos, éste pilló por sorpresa a sus compañeros con su crónica:

"Muchas personas están diciendo cuánto querían a Carrie Fisher y muchos famosos están comentando su pérdida, pero la reacción más emotiva fue la de Chewbacca, el personaje de Star Wars", dijo antes de rugir en directo como el peludo personaje.

Sí, RUGIR:

Casi más desconcertante que su ruido fue lo que vino a continuación. Mientras sus compañeros no podían evitar reírse, él se quedó impertérrito.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos